Hilos y Fríos

septiembre 24, 2009

Te platico al mediodormir. Y me enredo entre las sábanas, me quedo. Me quedo ahí, presa, entre miles de hilos. Con miles de palabras que no te pude contar y que me asfixian. Me libero. De pronto el aire acaricia mis piernas y me recuerda su frío tocar, a la lluvia que cae. Sí, por eso estaba medio dormida, por su arrullo. Me cubro. De nuevo los hilos, de nuevo las palabras que se entrelazan y no salen.

Siempre te platico y te platico. Y la conversación es un semi-círculo en vez de un ocho. Se queda en mí y no sale a tí. Se queda en mí y no se alimenta en tí y vuelve a mí. De nuevo los hilos que me aprisionan, de nuevo un empuje de la tela para respirar.

Me quedo. Calmo mi respiración y te platico un poco más. De esas cosas vanas. El sonido de mi voz me trae inseguridad y… aún en mi cama, me siento ridícula por hablarte. Me sumerjo en los hilos de nuevo y callo.

Y así es. Siempre así es. Un vaivén de hilos y fríos, de conversación interrumpida.

Te construyo con palabras y te sello con silencios.

MP3:  Devics:

Salty Seas

.thread_by_Kasumi_Sensei

Responder

