Me gusta creer…

septiembre 24, 2009

Me gusta creer que con el tiempo cambiamos, que cuando volvemos a cosas del pasado, las vemos con ojos evolucionados.

Hace rato que no escribo aquí. Siempre me propongo hacer de esto un hábito y luego de un tiempo lo dejo. Creo que esa es mi constancia: el siempre dejarlo. Pero al mismo tiempo siempre vuelvo, me gusta creer que progreso.

Es miércoles en la noche, mejor dicho martes en la madrugada. Tengo 3 días encerrada, con gripa. Me dan pánico los mosquitos, por aquello del dengue. Tengo un congreso mañana y no me siento preparada, por más que me jacte de tener mucha experiencia, siempre me da nervios hablar en público, mucho más en inglés.

Escucho Feist y me pongo toda nostálgica y toda nena. Esa es la palabra: nena. Es de nenísimas Feist, y es de nenísimas también querer sentirme importante para alguien, y decepcionada cuando me doy cuenta que ese alguien del pasado es tan solo eso, memorias y ya.

Me gusta creer que algún día me va a costar menos trabajo dejar ir esas memorias.

Nota personal: Dejar ir es bueno.

MP3: Feist:

Let it Die

Responder

